La fiesta de la Guitarra.

Hasta el 1º de septiembre estarán celebrando la música para guitarra, en el Festival Internacional Entrecuerdas. Como todos los años realizaremos una gira de conciertos en distintas ciudades de la región Metropolitana, Maule y Valdivia.

También habrá guitarras para la región del Maule y Valdivia, en el marco del Décimo Noveno Festival Entrecuerdas. Partimos con uno de los momentos más notables del festival, como son los conciertos con Orquesta en: Talca, Teatro Regional del Maule, Centro Cultural Gabriela Mistral, Santiago y Teatro Municipal de Linares, en donde la Orquesta Clásica del Maule junto a dos excelentes solistas chilenos: Luis Guevara y Eugenio González, interpretara el concierto de Aranjuez del compositor Joaquín Rodrigo y Concierto para Guitarra y Orquesta de Heitor Villa-Lobos , la Orquesta Clásica del Maule dirigida por el maestro Francisco Rettig . Luego seguiremos con la gira de conciertos solistas en distintos teatros, escuelas, centros culturales de Curicó, Constitución, Linares, Sauzal, Vichuquen, San Javier.

La Orquesta de guitarras Zapallar se presentara ese mismo día antes de nuestros solistas, dirigidos por su fundador, el guitarrista, profesor y master en música Carlos Díaz Miranda.

Habrá presencia en el Centro de Extensión Universidad de Talca, en Centro Cultural Constitución en un concierto íntimo donde nuestros invitados internacionales mostraran un repertorio diverso y apto para ir a escuchar en familia.

Finalizaremos esta extensa gira en Valdivia que ya es una ciudad que gusta mucho de la música, estaremos realizando en esa hermosa ciudad conciertos el martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 en Casa Prochelle y Teatro Municipal de Valdivia. Finalizaremos esta itinerancia el sábado 1 de septiembre en el Centro Cultural Municipal Isla de Maipo. Todos los conciertos eran a las 19:30 hrs.


Programación.
– Martes 28 de Agosto
En la Casa de la Cultura Prochelle en Valdivia
Tocaran Iván Conde de Bolivia
David Tutmark de EEUU

– Miércoles 29 de Agosto
En la Casa de la Cultura Prochelle en Valdivia
Tocaran Carlos Cid de Chile
Eugenio González de Chile

– Jueves 30 de Agosto
En la Casa de la Cultura Prochelle en Valdivia
Ensamble de Guitarras de Valdivia
Gwen Franz de EEUU
Alberto Cumplido de Chile

– Viernes 31 de Agosto
En el Teatro Municipal de Valdivia
Tocara Ricardo Villanueva de Perú

Habrá clase magistrales en Valdivia en Casa Prochelle todos esos días desde las 10:00 a las 13:00 hrs.

Datología

Qué: La fiesta de la Guitarra.

Hasta el 1º de septiembre.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *