Simon Ghraichy y Orquesta sinfónica nacional de Chile.

Simon Ghraichy se presenta por primera vez en Chile el próximo jueves 30 de agosto, en el escenario de CopArtes y lo hace nada menos que con la agrupación sinfónica de más larga trayectoria del país, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, para deleitarnos con su fuerza.

Sobre Simon Ghraichy.
Su carrera dio un salto el 2010 cuando el prestigioso crítico de música del Wall Street Journal, Robert Hughes, lo describió como un pianista “…de gran finesa y poder”, por sus interpretaciones de Liszt.

Desde ahí, el pianista Simon Ghraichy (1985) ha sido clasificado como un “Rockstar del piano”, por Quién Magazine, y como un músico “increíblemente talentoso, de clase mundial”, por NBC News.

Gracias a su reciente firma con la prestigiosa discografía Deutsche Grammophon, el pianista -de origen mexicano-libanés-, grabó el disco Heritages, en el que reúne sus orígenes latinoamericanos y su herencia hispana, incluyendo a compositores latinos, españoles y franceses.

Fundación CorpArtes presenta Simon Ghraichy & Orquesta sinfónica Nacional de Chile en un gran concierto para el destacado pianista de origen mexicano – libanés. Su carrera dio un salto el 2010 cuando el prestigioso crítico de música del Wall Street Journal, Robert Hughes, lo describió como un pianista “…de gran finesa y poder”, por sus interpretaciones de Liszt. Desde ahí, el pianista Simon Ghraichy (1985) ha sido clasificado como un “Rockstar del piano”, por Quién Magazine, y como un músico “increíblemente talentoso, de clase mundial”, por NBC News.

Ghraichy se presenta por primera vez en Chile y lo hace nada menos que con la agrupación sinfónica de más larga trayectoria del país, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, que llegará una vez más a nuestro escenario para deleitarnos con su fuerza interpretativa.

Programa.
Director: José Luis Domínguez / Leonard Bernstein
Candide: Obertura, Edvard Grieg / Concierto para piano y orquesta en La menor, Op.16

Aaron Copland / Billy the Kid: Suite George Gershwin
Rapsodia en azulEn funciones especiales de ensayo general, abierta a todo publico y también para grupos escolares.

Datología
Qué: Simon Ghraichy y Orquesta sinfónica nacional de Chile.
Cuándo: 30 de agosto.
Horario: 20 horas.
Dónde: CorpArtes, Rosario Nte 660, Las Condes.
Inscripción ensayos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfgBDZ0H2z19hRvzU9YR6OTUqKcyjn3m6T71aS76zZr_vZ3A/viewform

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *