Teatro y conciertos, en Centro Cultural San Joaquín.

De teatro y música son las actividades que tiene el Centro Cultural San Joaquín para lo que queda de agosto, haciendo honor a su rol como agente multicultural, consciente de la importancia que juega el arte en el desarrollo social.

Entre las novedades, continua en cartelera y hasta el 31 de agosto, la obra “Pinocchio”. La memorable obra del teatro chileno, Pinocchio, es la excusa perfecta para reunir a toda la familia, en horario de 19:30 horas.


De Pinocchio.
La destacada compañía Teatro Cinema, cuenta la historia de un excéntrico e imaginativo inventor, Gepetto, quien en una de sus andanzas se encuentro un palo de madera que decide darle vida creando un muñeco que llamara Pinocchio.

Los asistentes podrán ver las aventuras del pequeño que se verá enfrentado a su conciencia, representada por un grillo bueno y uno malo. Esta dualidad lo hará dudar y muchas veces cometer errores, adquiriendo malos hábitos y amigos peligrosos que se burlan de él, sobretodo de esa particularidad del prodigioso muñeco de madera: que al mentir le crecerá la nariz. Todo esto con la genialidad de la narración de Teatro Cinema, con un montaje y efectos especiales que deslumbra a grandes y chicos.

De músicas.
La música se toma el escenario con Newen, una agrupación de femenina de música latinoamericana nacida en los 80; el 25 de agosto en el Teatro San Joaquín presentará de manera exclusiva su cuarto disco “Abre sus alas“, a las 19 horas.

El concierto no solo celebrará los 30 años del conjunto, sino que también a adjudicación por primera vez de un Fondo de la Música para financiar el proceso completo de producción de un disco.

Una cartelera gratuita y para disfrutar en familia. Retira tus entradas en Coñimo 286, San Joaquín, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs.

Datologia
Qué: Cartelera cultural en San Joaquín.
Cuándo: Hasta el 31 de agosto.
Dónde: Centro Cultural San Joaquín, Coñimo 286.
Entradas: Retirar de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *