“Fan Chile” 2018, presenta lista de finalistas.

¿Qué tienen en común Argentina, Corea del Sur, Kazajistán, México y Bulgaria? ¿Japón, Uruguay, Rusia y Perú? ¿Australia, Irán y Chile? En todos ellos se están produciendo obras infantiles de calidad mundial que estarán en “Fan Chile” este año. Destacan 40 animaciones de diversas técnicas digitales, de ilustración y stop motion, pero también más de 30 producciones en live action.

El festival mismo se realiza entre el 5 y el 8 de septiembre, con las últimas jornadas de exhibición y votación en varios puntos del país, muchas actividades familiares y un carnaval de cierre con presentaciones en vivo en Santiago.


La lista completa de finalistas en: www.fanchile.com/finalistas-de-fan-chile-2018

Un equipo de expertos en medios e infancia, europeos y latinoamericanos, hizo la selección de finalistas, con un doble criterio fundamental: si no es entretenido, no es suficientemente bueno; y si entretiene, pero no entrega una reflexión, tampoco. Así podrán comprobarlo quienes asistan a “Fan Chile” 2018 que, como en sus 3 ediciones previas, trae las mejores producciones audiovisuales para niños del mundo, abarcando el país de norte a sur con muestras y actividades de libre acceso.


Ahora llega el momento del público infantil de elegir a los ganadores. La Fiesta de la Infancia tiene su etapa previa durante agosto en sedes de Cecrea, donde cientos de niños votarán para elegir a los ganadores de las 7 categorías de la Competencia Audiovisual Internacional de “Fan Chile”, 2018.

Datología
Qué: “Fan Chile” 2018 presenta lista de finalistas.
Cuándo: 5 y el 8 de septiembre.
Listado: www.fanchile.com/finalistas-de-fan-chile-2018

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *