Ciclo de cine en la UTEM.

El Ciclo de Cine UTEM retoma actividades analizando el tema de la discriminación, desde las perspectivas política, racial, social y económica, para iniciar un diálogo que propenda a la integración de las personas, con sus diversidades y potencialidades en pro de una sociedad más equitativa.

El Ciclo que se lleva a cabo los miércoles, con función a las 13:00 horas y en el Campus Área Central.


Este ciclo de cine es organizado por la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social en conjunto con la Dirección de Desarrollo Cultural dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión de la Universidad, presenta aquellas películas que fueron representativas de una época de cambio, para señalar una situación social y contribuir al diálogo respecto a determinados sucesos sociales, políticos, económicos y culturales.

Programación.
– Miércoles 22 / El Médico Africano: En 1975.
Sinopsis: Seyolo Zantoko, recién graduado como médico originario de Kinshasa, acepta una vacante de médico rural en un pequeño pueblo francés. Cuando llega a Marly-Gomont, la gente tiene miedo porque nunca han visto a una persona de raza negra, pero Seyolo está decidido a luchar y hará todo lo posible para ganarse la confianza de los aldeanos.

Ficha técnica.
Dirección: Julien Rambaldi
Reparto: Marc Zinga, Aïssa Maïga, Jonathan Lambert, Rufus, Nissim Renard, Jean-Benoît Ugeux, Médina Diarra y Stéphane Bissot.
Duración: 96 min.

Datología
Qué: En Agosto vuelve el cine a la UTEM.
Cuándo: Todos los miércoles de agosto.
Horario: 13 horas.
Entrada: Liberada.
Dónde: Campus Área Central, Dieciocho 390, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *