“Viva Rock Latino 2018” en cuenta regresiva en Hard Rock Café Santiago.

Comienza la búsqueda de la mejor Banda en Latino América, evento organizado por Hard Rock Internacional y donde participan todos los cafés del centro y sur de América.
Covers latino-americanos o canciones originales en español o portugués es el requisito fundamental de esta gran batalla de bandas, las cuales, deben tener un máximo de 5 integrantes, todos con mayoría de edad, son bienvenidas a concursar bandas profesionales o amateurs; el objetivo como cada año, es realzar de esta manera, el valor de la música latina y la pasión por el rock en tu propio país.
Las inscripciones de las bandas que serán parte de este gran desafío 2018, estarán abiertas hasta el 2 de septiembre y deben realizarse directa y exclusivamente en www.hardrock.com/viva. Cerrando la temporada el 21 de octubre con la gran final en vivo (Webcast), Hard Rock Cafe “Viva Rock Latino Champion”, con un premio de USD5.000 para la banda ganadora del concurso.


Para el ganador de Hard Rock Cafe Santiago el gran premio es un espacio en el escenario que tendrá Hard Rock Cafe Santiago en la Rock-n-Roll Marathon a realizarse este 18 de noviembre, además de premios de Sennheiser, Tagima y el Sello RMS.
Cada Café será responsable de elegir a las bandas participantes, para lo cual, Hard Rock Café Santiago contará con un grupo de jurado especializado quienes tendrán la misión de elegir a la banda que represente a nuestro país.


De fechas importantes.
– Del 13 de agosto al 2 de septiembre / convocatoria e inscripción
– Del 3 al 9 de septiembre / Selección de las bandas
– 10 Septiembre / Primera Semifinal
– 12 septiembre / Segunda semifinal
– 30 Septiembre / Final (Primer, segundo y tercer lugar)
– 21 de octubre / Live Global Finale Webcast
Datología
Qué: Viva rock Latino en Hard Rock Café Santiago.
Cuándo: Del 13 de agosto al 2 de septiembre.
Link: www.hardrock.com.

Dirección: Nueva Tobalaba 0412, Costanera Center, 1226, Santiago, Providencia
Te. +562 2618 9612

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *