Saiko agenda concierto en el Club Chocolate para seguir celebrando sus dos décadas.

Hace dos décadas nació la idea de dar forma a un proyecto musical que tuviera una voz femenina. Ese hito marca la programación de shows que tendrá a Saiko sobre el escenario del Club Chocolate el próximo sábado 18 de agosto desde las 21:30 hrs.

En agosto del año 1998, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz deciden buscar una mujer que pudiera liderar la banda que actualmente está compuesta por Denisse Malebrán (voz) y Rojas (guitarra y bajo), acompañados por Carlos Azócar (guitarra) y Roberto Bosch (batería). Conmemorando este primer paso de lo que terminó convirtiéndose en uno de los proyectos más importantes de la música chilena, Saiko seguirá compartiendo junto a sus seguidores en un recorrido que ya los ha tenido agotando entradas en Blondie y Sala Master.


“Quisimos comenzar este cumpleaños de manera adelantada, cuando Coty y Luciano grabaron las primeras pistas de nuestro primer disco, meses antes de que comenzáramos a llamarnos como nos conocen. En agosto se cumplen exactos 20 años de esos primeros bocetos, y desde ahí queremos contar nuestra historia”, señala Malebrán.

Nuevas presentaciones.
GAM (viernes 28 de septiembre), Club Amanda (viernes 26 de octubre) y Matucana 100 (sábado 8 de diciembre). En este último lugar interpretarán íntegramente el disco Las Horas (2004), además de lanzar su versión en vinilo.

Datología
Que: “El Inicio” concierto de Saiko.
Cuándo: Sábado 18 de agosto.
Dónde: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago.
Horario: A las 21:30 hrs.
Entradas: Passline.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *