Nadsat, prepara lanzamiento de su E.P. “Rockunion Live”.

* Por Patricio Iglesias C.

Vuelven los metaleros porteños después de 20 años de silencio discográfico. El próximo sábado 18 de agosto, en el Lemmy Bar. El concierto contará con invitados de lujo como Malinche, Lefutray. La movida comienza desde las 22:30 horas.


La banda porteña.
Nadsat, prepara para lanzar su EP debut “Rockunion Live2, un registro en vivo capturado en octubre del 2016, en el legendario y desaparecido Club Kmazu.

La banda conformada por Toño Ceballos, voz/guitarra, Charly Vergara, guitarra, Fabian Frias bajo y Gabriel Fierro batería, vuelven cargados de potentes riff y todo el Groove característico del metal de los 90`s que los llevó a ocupar un importante lugar en la escena de aquellos años.

Junto a ellos estará la banda argentina “Malinche”, quienes visitan nuestro país por primera vez, con un crossover/Groove metal bien marcado, esperan cautivar al público chileno.

Además estará la banda nacional Lefutray, quienes nacen el 2005 en Santiago y que cuenta con tres discos editados, dos EPs y dos DVD, lo que los ha llevado a visitar países como Argentina, Brasil, Alemania, Polonia, República Checa y Rusia.


Las entradas tendrán un valor de $3.000 y se venderán en puerta con un cupo limitado.

Datología
Qué: Nadsat, prepara lanzamiento de su E.P. “Rockunion Live”.

*Quién: Patricio Iglesias C. Profesor y músico.
Cuándo: Sábado 18 de agosto.
Horario: 22:30 horas.
Dónde: Lemmy Bar, Constitución 151, Barrio Bellavista.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *