Exposición de Aurélien Mauplot en Galería NAC del Chileno francés.

“Dos mares” es el nombre de la exposición que trae a Santiago, el artista francés, Aurélien Mauplot, a la Galería NAC, del chileno francés y estará abierta al publico desde el 20 hasta el 3o de agosto.

La exposición “Dos mares”, fomenta la movilidad y la visibilidad de artistas a través de programas de residencia internacionales. Los artistas son recibidos en Francia, en las ciudades de Marsella y París por un período que oscila entre 1 mes y 3 meses.

Estas residencias están orientadas a la investigación, a repensar proyectos, ahondar en problemáticas y búsqueda de nuevos vocabularios plásticos. Dos Mares – Marsella se asocia con tres estructuras de Chile para llevar a cabo un proyecto en las localidades de Algarrobo, Chiloé y Santiago de Chile.

Sobre la exposición de Aurélien Mauplot.

se sirve de una arquitectura narrativa inicial, a partir de la cual articula un conjunto de elementos cuyo objetivo es acompañar al espectador hacia su propio imaginario.

Él dirigirá su mirada a la geografía chilena, entre espacio urbano y rural, abordando anécdotas de una narración definida con anterioridad y que se verá aumentada durante el periodo en Chile.

El artista continuará sus investigaciones en torno a los espacios comunes, imaginarios colectivos y medios de transmisión en Totoral Art Lab, seguido pour una temporada en Espai Colona y finalizando en la Galería NAC, siempre acompañado por el curador Matías Allende Contador.

Datología
Qué: Exposición de Aurélien Mauplot en Galería NAC del Chileno francés.
Cuándo: Del 20 al 30 de agosto.
Dónde: Galería NAC, Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia.
Horario: De 09:30 a 18:30 hrs. / Sábados de 11:00 a 14:00 hrs. / Fin de semanas largos cerrado

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *