Agosto se vive al ritmo de la música en la USS.

La Universidad San Sebastián, tiene una apetitosa programación musical para el mes de agosto, donde podrás disfrutar de conciertos de la oferta musical para este 2018. El sello está en mezclar estilos, épocas y formatos.


Programación.
– 12 de agosto / Campus Bellavista de la USS / 9 horas.
En esta ocasión, en la que se presentará Eleonora Karpukova, la pianista rusa y ganadora de numerosas competencias internacionales y profesora del conservatorio de Tchaikovsky en Moscú́.

– 25 de agosto / Campus Bellavista de la USS / 19 horas.
Segundo concierto del ensamble musicactual denominado: “Lo invisible del cielo”, en el que Natalia Contesse y Nicole Bunout, rescatan el arte de la tierra y las raíces musicales del Chile más profundo. Su propuesta hace trascender estos ritmos hacia un plano celestial que se emparenta con el canto a lo divino y poeta, integrándose con los sonidos contemporáneos.

En los arreglos el multi instrumentista y compositor Javier Cornejo y bajo la dirección musical de Sebastián Errázuriz seremos testigos de un concierto memorable.

Todos los conciertos son gratuitos con el fin de aportar y fomentar la cultura en todas sus expresiones. Para mayor información puedes escribir a: cultura@uss.cl

Datología
Qué: Conciertos durante agosto en la USS.
Cuándo: 12 y 25 de agosto.
Horario: 19 horas.
Dónde: Campus Bellavista.
Entrada: Liberada.
Inscripción: cultura@uss.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *