Madre en GAM.

Cuatro hermanos se reúnen junto a su madre moribunda, enfrentando sus diferencias, miedos y frustraciones. Desde el Teatro Regional del Maule llega esta obra escrita por Trinidad González y dirigida por Marco Guzmán, para el programa Teatro Nativo 2017.

Que estará presentándose hasta el 11 de agosto, en Sala N1 piso 2, de miércoles a  sábado a las 21 horas.


Sinopsis.
Una madre está en coma al borde de la muerte. Su estado de salud convoca a sus cuatro hijos, que se vuelven a reunir por primera vez en años. Son cuatro hermanos adultos con diferentes estilos de vidas, opiniones, miedos y deseos que se van revelando en la conversación sobre qué hacer con su madre y su casa.

La obra se sitúa en un frío invierno en Talca, en el living de la casa familiar donde el cuerpo inconsciente de la madre llega a esperar la muerte. La conversación entre los hermanos va retratando la dificultad de las relaciones familiares frente al tiempo, la distancia y la soledad.

La obra fue creada en una residencia en el Teatro Regional del Maule, donde el elenco local seleccionado en un casting trabajó dos meses con la dramaturga y luego con el director.

Datología
Qué: Madre, obra de teatro.
Cuándo: Hasta el 11 de agosto.
Horario: Miércoles a sábado 21 horas.
Dónde: Sala N1, edificio B, piso 2.
Entrada: $ 6.000 Gral. / $ 3.000 Est. y 3ed. / Recargo por compra en Internet. / -20% y -30% gral. Club El Mercurio / 2×1 gral. Membresía Profesores y Membresía BiblioGAM / 2x$5.000 Membresía Adulto Mayor
2×1 gral.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *