Casanova presenta nuevo disco “Animales.

Luego de 10 años de ausencia discográfica, la banda nacional Casanova, se presentará el próximo viernes 10 de agosto, en el Centro Cultural San Ginés para lanzar oficialmente su más reciente trabajo musical.

De historias.
Formada en 2003, Casanova se ha transformado en una de las bandas más influyentes y respetadas de la escena local, que luego de una década sin grabar un disco, está de vuelta con “Animales” su más reciente producción. Para lanzar en vivo este álbum e interpretar lo mejor de su repertorio.


Para este esperado reencuentro con sus seguidores, la banda ha preparado un montaje especialmente cuidado, como lo amerita esta gran cita. Altas expectativas, que sus integrantes Julián Peña, en voz y guitarras; Rodrigo Otero, en guitarras, coros y teclado; José Luis Saavedra, en bajo y coros y Felipe Quiroz, en batería y coros, esperan cumplir a cabalidad.

De Animales.
Como adelanto de este nuevo disco, Casanova lanzó en mayo pasado “Nada en común”, el primer single de “Animales”, su tercer álbum. En esta placa, grabada en Metropolis Studios, Inglaterra, la banda trabajó junto al ingeniero y músico Pablo Giadach y la masterización fue realizada por Tony Cousins, profesional que ha trabajado con artistas de renombre como Adele, Peter Gabriel, The Smiths y The Verve, por nombrar algunos.

Con sonidos de rock, pop y con espíritu indie, Casanova cuenta con influencias del rock clásico de los setentas y bandas como The Rolling Stones, The Who, The Beatles, The Jam, The Clash, entre otras.

Datología
Qué: En concierto Casanova presenta nuevo disco “Animales.
Cuándo: Viernes 10 de agosto.
Horario: 23:30 horas
Dónde: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas: Platea Alta: $7.500 y Platea General: $10.500. A la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *