Ciclo de ópera para todos en Cine Arte Alameda: “La forza del destino” de Verdi.

* Por Viviana Stuardo O.

En el marco del ciclo de ópera para todos, que exhibe el Cine Arte Alameda, en esta ocasión el domingo 29 de julio a las 17 horas, es la cita para apreciar a un elenco de elite encabezado por Jonas Kaufmann y Anja Harteros, quienes dan vida de forma deslumbrante a una de las obras más importantes de Giuseppe Verdi.

Se presentará “La Forza del Destino”, pieza grabada en Munich en 2014, que destaca por el magnetismo y la riqueza vocal de sus protagonistas.


Sobre la ópera.
“La Forza del Destino”, presentada durante el Festival Anual de la Ópera de Munich, el montaje fue dirigido por Martin Kušej y protagonizado por las estrellas de la ópera Jonas Kaufmann y Anja Harteros, quienes representan la tragedia de Leonora y Álvaro; una reflexión sobre la guerra y sus efectos en la humanidad.

La crítica especializada ha coincidido en que tanto Kaufmann como Harteros sobresalen en sus papeles líricos y dramáticos, mostrando sus impresionantes registros e interpretando los personajes con especial maestría. Del mismo modo, destacan al resto del elenco, compuesto por Ludovic Tézier, Vitalij Kowaljow, Renato Girolami y Nadia Krasteva.


El montaje de cuatro actos y 178 minutos de duración, cuenta con el coro y orquesta de la Ópera de Baviera bajo la dirección de Asher Fisch.

Datología
Qué: Ciclo de ópera para todos en Cine Arte Alameda, exhibirá “La Forza del Destino” de Giuseppe Verdi.

*Quién: Viviana Stuardo Ojalvo, comunicadora social y guionista.
Cuándo: Domingo 29 de julio.
Dónde: Centro Arte Alameda, Av. Bernardo O´Higgins #139, Santiago Centro.
Horario: 17 horas.
Entradas: $5.000 preventa y $6.000 el día del evento. Venta online a través de Ticket.dale.cl.
Link: www.centroartealameda.cl.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *