Cultura que entretiene en Centro cultural Las Condes.

Para estas vacaciones de invierno el Centro Cultural de Las Condes, tiene diversas un entretenido y a al vez formativo ciclo de actividades, que relaciona a los niños y jóvenes con el arte, los libros, la ciencia, el teatro y los nuevos medios y que podrás disfrutar hasta el 29 de julio ya sea en la sede de la biblioteca, en el MUI y en Santa Rosa de Apoquindo, con la entrada liberada.

Un entretenido y a la vez formativo ciclo de actividades, que relaciona a los niños y jóvenes con el arte, los libros, la ciencia, el teatro y los nuevos medios, hemos programado para vacaciones de invierno en todas nuestras sedes.


Programación.
– La Biblioteca presenta a destacados narradores orales, como la Compañía DeDos, Nicolás Toro, Paula González, Sandra Aravena, Bran Montiel (Colombia), Dúo Eco Teatro y Paulina Jéldrez, en un ciclo de cuentacuentos, a las 16:00 horas. También se realizará un Torneo de Ajedrez, con el maestro Claudio Tossi como árbitro oficial, el miércoles 18, de 12:00 a 18:00 horas, con previa inscripción en libros@culturallascondes.cl. Ir al programa.

– La exposición MUI. Una aventura por Chile, el Museo Interactivo Las Condes ofrecerá talleres de origami (miércoles 18 y 25) y arte infantil con Artequin (sábado 21 y 28), cuentacuentos con Teatro en una Maleta (jueves 19 y 26) y una exposición de fotografía (a partir del 17 de julio), todo inspirado y teniendo como referente la cordillera, que acoge y observa a lo largo de todo el territorio chileno.

– En Santa Rosa de Apoquindo se reedita el programa Aprende en vacaciones, con visita guiada a la Colección de Pintura Chilena y posterior taller para niños: martes 17 y 24 y jueves 19 y 26, de 11:00 a 13:00 horas. Cupo limitado.

Cursos, talleres y teatro.
Como es habitual, en el Centro Cultural se llevan a cabo entretenidos talleres para niños y jóvenes de 4 a 16 años. A los ya exitosos cursos de Chocolatería, con Eventos Bate Bate, Introducción al teatro musical y puesta en escena, con Felipe Hurtado, Bárbara Quintana y Sergio Meléndez, y Club de pequeños ingenieros, con EFK Engineering for Kids, se suman Aventura con Lego, a cargo de Bricks 4 Kidz®; Imaginarte, con Paula Swinburn, y Winter Camp, dirigido por profesores de School of Tech. Este último tiene distintos niveles: Nuevas aventuras con Minecraft, de 6 a 12 años; Yo programo, 10 a 16 años; Stop Motion, 8 a 12, y Tu primer video juego con Unity, 12 a 16 años. Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes. Ver detalle de programas.

– En el Pueblito se presenta los fines de semana la obra teatral Un asombroso viaje por la casa.

Datología
Qué: Cultura que entretiene en Centro Cultural de Las Condes.
Cuándo: hasta el 29 de julio.
Direcciones: Centro Cultural, Apoquindo 6570
Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195 / Visviri 1200
Museo Interactivo Las Condes, Isidora Goyenechea 3400
Los Dominicos, Apoquindo 9085

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *