Lluvia de Monos, por Chilemonos.

Fundación “Chilemonos”, trae de regreso “Lluvia de Monos”, el evento invernal de animación nacional e internacional más grande del país, que contará con exhibiciones de largometrajes y muestras de cortometrajes desde el norte del país al sur.

Hasta el 31 de julio, podrás disfrutar de una lluvia de monos, a través de las pantallas de centros culturales, municipalidades, museos y bibliotecas de la red DIBAM, quienes año a año son parte de este gran panorama en todo Chile.

Este evento, complementará todas las actividades que Chilemonos realizó durante el año y para que puedan disfrutarla todos los que están de vacaciones.

Programación.
Las exhibiciones se mostrarán en todo el país, llevando dos reconocidas películas, que por primera vez se están estrenando en Chile: “Peztronauta” y “Ethel and Ernest”. En Santiago las mismas se presentarán en la sala América de la Biblioteca Nacional (Moneda 650), el día miércoles 18 la primera y el jueves 19 la segunda, ambas a las 15:30 horas.

“Peztronauta” es un filme brasileño de los directores Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y Rodrigo Eba! cuenta la historia de Peztronauta, Marina y Zico, quienes deben resolver el gran misterio de la desaparición de toda la gente de la ciudad de Sao Paulo, viviendo la mayor aventura de sus vidas.

Por su parte, el filme la ganador del séptimo Festival CHILEMONOS 2018, “Ethel and Ernest” de Roger Mainwood, película nos remonta al siglo XX, con una historia de amor enmarcada en una típica familia inglesa, la cual experimenta sucesos históricos, como la Segunda Guerra Mundial y el avance de los medios de comunicación, todo ligado a la crianza de su único hijo.

El panorama incluye también las muestras “Ganadores Chilemonos 2018” y “Chilemonos Kids 2018”, que recopila los mejores cortometrajes infantiles del Festival Chilemonos.

Datología
Qué: Lluvia de monos en Chilemonos.
Cuándo: Hasta el 31 de julio.
Link: https://www.facebook.com/Chilemonos/

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *