Venta de obras nuevas: Carmen Aldunate.

La sala de arte Kunst.cl está ofreciendo a la venta, las neuvas obras de Carmen Aldunate. Con descuento de un 10% presentando el código #ALDUNATEOFF. Recuerda que las compras pueden ser enviadas a domicilio tanto en Santiago, como en regiones.

Sobre Carmen Aldunate.
Pintora y dibujante, nació en Viña del Mar en 1940. Pertenece a un grupo de artistas orientados hacia la Nueva Figuración, que hace del arte el refugio de lo imprevisible e imaginario. Trabaja con óleo sobre tela y sobre placas de madera principalmente, pero también con el dibujo a lápiz y el collage.

Con estas técnicas, ha desarrollado un tema que se centra principalmente en la figura femenina; a la que representa con amplios ropajes, túnicas y cofias que recuerdan el vestuario medieval. Todo en medio de una atmósfera de carácter psicológico que inunda sus pinturas, aludiendo a diversos estados del alma.

Varias de sus pinturas han sido adquiridas por el Museo Nacional de Bellas Artes y por el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros espacios nacionales y extranjeros.

Sobre Kunst.
Kunst.cl es una plataforma de difusión creada por Carmen Momberg el año 2009. Literalmente arte, es la primera Galería de Arte on line fundada en Chile. Un punto de encuentro que propone una filosofía alternativa al coleccionismo convencional. Mediante ventas de taller y actividades en nuestro showroom, establecemos una inédita y directa interacción entre los artistas y su público.

Con una oferta exclusiva, brindamos además, asesoría personalizada a quienes deseen adquirir una obra. Un vínculo más humano, mirar el arte con otros ojos.
Datología
Qué: Venta de obras de Carmen Aldunate.
Cómo: A través de www.kunst.cl
Correo: info@kunst.cl
Cel: +56 983900274

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *