¿Dónde está Chocolo? Lanza disco y hará conciertos.

Ese es el nombre del nuevo disco del perro más famoso de internet. Aquello del fenómeno de las redes sociales y que está de vuelta y por partida doble, ya que al álbum inspirado en variados ritmos del folclore chileno, se suma el espectáculo “Súper Chocolo y sus amigos”, el que se estará presentando en estas vacaciones de invierno.

Con fanáticos en Chile, Argentina, Perú, México y Estados Unidos y millones de reproducciones en YouTube, en el canal oficial atiempopreescolar.

De discos.
El Perro Chocolo presenta su nuevo material discográfico llamado “¿Dónde está Chocolo?”, el que está disponible desde las diferentes plataformas digitales.

Esta esperada nueva propuesta, que contiene 10 canciones inspiradas en el folclor nacional, busca acercar a los “chocolovers” de forma lúdica a las raíces musicales chilenas a través de dibujos animados producidos por el estudio de animación Atiempo.

“Tenemos un vals chilote, una canción rapa nui, una saya, una cueca, una guaracha y un tema mapuche, entre otros ritmos, los que han sido compuestos con timbres infantiles y el sello de entretención que caracteriza a las aventuras del Perro Chocolo, explica Elizabeth Carmona, la creadora de este famoso personaje infantil, y además la autora e intérprete del disco. El productor musical del disco es Sebastián Cabib actual guitarrista de LosTres, y contó con la participación de músicos de vasta experiencia en estos estilos.

Como parte de esta nueva propuesta, el querido personaje además está presentando su espectáculo “Súper Chocolo y sus amigos”, un imperdible montaje en el que el perro más famoso de internet quiere ser un superhéroe para ayudar a los demás. “En esta obra plateamos el cuidado del medioambiente, lo que se cruza con los valores folclóricos de nuestras raíces y la motivación para que los niños levanten la cabeza de sus celulares y se den cuenta del mundo maravilloso que tenemos alrededor”, comenta Elizabeth Carmona.

De funciones.
El 21 y 22 de julio, con funciones a las 11:30 y 16:00 hrs., en el Teatro Oriente (entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket).

Datología
Qué: ¿Dónde está Chocolo? Lanza disco y hará conciertos.
Cuándo: 21 y 22 de julio.
Funciones: 11:30 y 16 horas.
Dónde: Teatro Oriente.
Entradas: PuntoTicket.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *