Centro Cultural Estación Mapocho realiza convocatoria de artes visuales.

El Centro Cultural Estación Mapocho, como todos los años, realiza la convocatoria de artes visuales. Este año, si bien la creación es abierta y libre, se pondrá especial atención a proyectos que tengan como eje central temas de actualidad sociocultural como desigualdad e inmigración.

Los trabajos se recibirán hasta las 12:00 horas del día miércoles 1° de agosto de 2018 en el correo electrónico: postulacionexposiciones@gmail.com.
Las bases de la convocatoria están disponibles en el sitio web de la entidad www.estacionmapocho.cl

En lo que es una tradición anual, Centro Cultural Estación Mapocho, dio inicio esta semana al proceso de convocatoria de artes visuales y fotografía para que artistas de todos los rincones de Chile y el extranjero, expongan sus trabajos en Santiago el año 2019.

La entidad cultural, la primera surgida tras el retorno de la democracia, cuenta con dos espacios especialmente acondicionados para ese fin: Galería Bicentenario y Sala Lily Garafulic.

La convocatoria estará abierta a todos los creadores, no hay límite de edad. De este modo, se han seleccionado creaciones que abarcan diferentes técnicas y estilos, como video, fotografía, serigrafía, escultura, dibujo, pintura, grabado, instalaciones, arte sonoro, entre muchos otros.

Datología

Qué: Abiertas convocatorias de artes visuales.
Cuándo: Hasta el miércoles 1º de agosto a las 12:00 horas.
Recepción: postulacionexposiciones@gmail.com.
Bases: www.estacionmapocho.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *