Continúa éxito “Asesinato para dos” en Corporación Cultural de Las Condes.

Hasta el 28 de julio podrás disfrutar de “Asesinato para dos”, un montaje que mezcla música, caos y asesinatos, en manos de Cuti Aste, José Martínez, bajo la dirección del español Jesús Codina. Las funciones son los días viernes y sábado, a las 20 horas y los domingos a las 19 horas. Los valores van desde $9.000 general / $7.000 tarjeta vecino de la comuna y convenios.


La sinopsis.
El oficial Marcus Moscowicz es un simple policía de una pequeña ciudad norteamericana. Su sueño sin embargo es llegar a convertirse en un célebre y reconocido detective. De repente, una noche fatídica, suenan disparos en la fiesta sorpresa de cumpleaños del gran novelista estadounidense Arthur Whitney que aparece muerto misteriosamente.

Con el detective más cercano a una hora de distancia, Marcus aprovecha la oportunidad para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda de su compañero siempre silencioso, Lou. Pero, ¿quién puede haber cometido semejante crimen?

La obra está protagonizado por José Martínez y Cuti Aste, este montaje es la mezcla perfecta de música, caos y asesinato. Un musical de pequeño formato creado por Kellen Blair y Joe Kinosian que revolucionó el Off Broadway ganando el Premio a Mejor Musical de Nueva York en 2015. Ahora llega a Chile bajo la dirección del español Jesús Codina (Me cargan los optimistas).

A lo largo de 90 minutos, los dos actores y músicos interpretan 13 personajes además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas de misterio desde desde Sherlock Holmes hasta Hercules Poirot con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.

Datología
Qué: “Asesinato para dos”, obra de teatro.
Cuándo: Hasta el 28 de julio.
Dónde: Corporación Cultural de Las Condes, Apoquindo 6570, Las Condes.
Horario: De Viernes y sábado, 20:00 horas / domingo, 19:00 horas
Valor entradas: $ 9.000 general / $ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *