Inti-Illimani + Viña Cariño en concierto.

El 16 de agosto, Inti Illimani compartirá escenario con Viña Cariño, en un concierto donde podrás deleitarte con sus músicas, en una suerte de repaso por los temas más conocidos.

La cita es a las 20:30 hrs. en el Teatro Caupolicán. Entradas desde los $4.000 a los $18.000. A la venta a través de Ticketek, Falabella y en boleterías del Teatro.

La idea de hacer un concierto juntos, nació a raíz de una amistad de años que los une, como el concierto solidario en Constitución, luego de los incendios forestales, donde nace la inquietud de hacer un show juntos en Santiago.


Cumplir un viejo anhelo de ambas bandas, producto de la relación de amistad y admiración mutua que sentimos y con este concierto, juntos al fin, podría ser el antecedente de una gira para el verano.

La historia.
Esta relación lleva años de colaboración mutua en estudios de grabación e incluso Max Vivar, vocalista de la banda de música tropical Villa Cariño, participó en el concierto de celebración de los 50 años de Inti-illimani, sin embargo, es la primera vez que compartirán sobre el escenario.

Sobre el concierto.
En la presentación, compartirán lo más que se pueda, de forma que Inti-Illimani participe en los temas de Villa Cariño y viceversa. En la ocasión, la legendaria banda interpretará aquellos temas que concilia la historia de la agrupación, con la propuesta que tienen actualmente, que le viene a dar un aire nuevo a los clásicos de siempre.

Una imperdible invitación, en la cual podrán disfrutar de la música chilena de un grupo actual, que tiene mucha historia, como Inti-Illimani y de una agrupación que si bien tiene menos trayectoria, como Villa Cariño, cuenta con un tremendo futuro.

Datología
Qué: Concierto de Inti Illimani y Viña Cariño.
Cuándo: 16 de agosto.
Dónde: Teatro Caupolicán.
Horario: 20:30 horas.
Entradas: Desde los $4.000 a los $18.000. A la venta a través de Ticketek, Falabella y en boleterías del Teatro.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *