Chinoy en Teatro San Joaquín.

El cantautor chileno, Chinoy, concluirá su gira de despedida que lo ha llevado a recorrer varias ciudades chilenas. Esta vez anuncia el concierto final en el Teatro San Joaquín de Santiago.

El músico que lleva más de 10 años de carrera como solista, se va a radicar fuera de Chile en agosto y ya planea su próximo disco.


El cantante porteño dará su último concierto en el marco de su gira “Despedido”. La cita será el sábado 14 de julio en el Teatro San Joaquín con una escenografía decorada por sus propias pinturas recopiladas en una obra llamada “Guitarras Mutantes”, recitará poemas de sus libros Inspiron y Velocidad Crucero y al final del concierto los firmará para el público.

Esta vez, Chinoy ha escogido irse como llegó: sin acompañamiento y a pura guitarra de palo que aún toca como si estuviera en una banda punk. Su repertorio será improvisado e irá hacia donde sus emociones lo dicten.

De conciertos.
Este tour por Chile lo ha tenido desde junio tocando por Iquique, Arica, Valdivia, Puerto Montt, Ancud y Castro. Tal vez las fechas más significativas fueron y serán las de San Antonio y Valparaíso, ciudades donde creció y se forjó como músico.


Haciendo referencia al nombre de su gira a Chinoy no lo ha despedido nadie de ninguna parte. El juego de palabras realizado con el nombre de esta serie de conciertos -Despedido-, tiene que ver con que el cantante se va a radicar fuera de Chile desde septiembre. Luego partirá a Alemania para grabar un nuevo disco y, posteriormente, realizará una gira por España.

Chinoy escogió el Teatro San Joaquín para hacer su despedida, el escenario más importante en la zona sur de la capital. Tiene una impecable sala con capacidad para 400 personas y una completa infraestructura. Cuenta con estacionamiento, cafetería y la sala está acondicionada con cómodas butacas, sonido e iluminación profesional, aire acondicionado y salidas de emergencia, lo que garantiza que este y muchos otros espectáculos sean de primer nivel.

Datología
Qué: Chinoy: La despedida.
Cuándo: Sábado 14 de julio.
Horario: 20:30 horas.
Dónde: Teatro San Joaquín (Coñimo 286, Metro Pedreros Las Industrias)
Entradas: $3.000 / Venta por Eventrid.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *