“Dobles de Proximidad” en MAC Parque Forestal.

La muestra “Dobles de Proximidad”, reúne obras de creadores, cuyas edades fluctúan entre los treinta y cuarenta años y que estará exhibiéndose hasta el 30 de septiembre.

Diversas líneas de exploración visual de artistas nacionales e internacionales, confluyen en esta muestra compuesta por pinturas, instalaciones, videos, dibujos, esculturas, entre otros.

El título de la muestra alude a la posibilidad que tiene el arte de acercarse –aproximarse- a la realidad, haciéndole adquirir un sinfín de significados, como si fuera algo imposible de asir: es un eco, un reflejo, una sombra.


Sobre la muestra.
Dobles de proximidad se presenta como una activación de mecanismos para cuestionar el mundo y buscar respuestas que ayuden a entender diferentes imaginarios, más allá de lugares o tiempos determinados.

Las obras de los creadores, cuyas edades fluctúan entre los treinta y cuarenta años, proponen un recorrido por diferentes formas del conocimiento, mezclando poéticas individuales y universales, para reflexionar en torno a la contemporaneidad desde lo social, lo cultural, lo natural y lo científico.

Datología
Qué: Muestra “Dobles de Proximidad” en MAC Parque Forestal
Cuándo: Hasta el 30 de septiembre.
Dónde: MAC, Parque Forestal.
Horario: De martes a domingo – De 11: a 19 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *