“Tertulias Literarias”, en el Café Arte Alameda.

No se les olvide que cada primer viernes del mes, siguen realizándose, en el Café Arte Alameda: las “Tertulias literarias”, que continuarán hasta noviembre  y donde si te interesa, puedes asistir, compartir y comentar creaciones propias y de les otres.

Estas tertulias son organizadas por el grupo Compartamos Nuestras Creaciones Literarias, quienes buscan incentivar la escritura, que los participantes se atrevan a mostrar sus trabajos y que sus escritos no queden olvidados.


La historia.
Las tertulias, ya tuvieron una primera experiencia que se desarrolló el año pasado (2017) y a raíz del éxito y ánimo de sus participantes, es que decidieron continuarlo. Estas sesiones literarias son con entrada liberada y se desarrollan el primer viernes hábil de cada mes, extendiéndose hasta noviembre. Ah pequeño detalle el horario es a partir de las 17:30 horas.

¿De qué van la cosa?

La dinámica es la siguiente, lectura de textos de autores conocidos o emergentes, para que los asistentes se desconecten de las actividades diarias y se sumerjan en el ambiente literario.

Luego, los contertulios leen sus textos y al igual que en la primera parte, se escucharán los ecos de la lectura, es decir, lo que les hizo ruido o lo que les llegó de cada intervención.

Todas, todos y todes, están invitad@s, escritoras y escritores, ya sea de verso, prosa y/o ensayistas que quieran compartir sus trabajos y conocer el de los demás.

Una vez finalizadas las tertulias, el grupo Compartamos Nuestras Creaciones Literarias realizará la despedida del año con el lanzamiento de un libro que recopile los escritos de los participantes en estas tertulias. Esto sucederá en diciembre y cada integrante de las sesiones, será notificado sobre los dónde, cómo y cuándo.

Una invitación imperdible para quienes disfruten de la literatura y quieran pasar un momento agradable.


Próximas tertulias.
Viernes 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre y 9 de noviembre.

Datología
Qué: Tertulias literarias.
Dónde: Café Arte Alameda, Av. Bernardo O´Higgins #139, Santiago Centro.
Entrada: Liberada.
Cuándo: El primer viernes de cada mes (6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre y 9 de noviembre).
Horario: 17:30 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *