Suena Lucas lanza single “Dejo” en Pacto Arte Bar.

El artista chileno acaba de lanzar el segundo single de su primer disco como solista y el próximo jueves 5 de julio, a partir de las 20.30 horas, hará sonar esa nueva producción musical, en un concierto a realizarse en Pacto Arte Bar (Manuel Montt 284, Providencia).

“Dejo” es el segundo corte promocional del primer disco como solista, y con él que muestra la energía y el contenido de trascendencia que propone en todo el álbum, titulado Uno.

Se trata de una canción que busca resaltar lo importante, “que la vida está en movimiento constante y que nuestra actitud frente a las cosas buenas y no tan buenas, determina nuestra experiencia. La escribí para acordarme de que siempre podemos aprender algo nuevo, aunque sea en una situación difícil o incomoda”, comenta Rodrigo Sanhueza, la cara detrás de Suena Lucas.


¿Quién es Suena Lucas?
Suena Lucas es un proyecto que propone pop, apostando al reencanto con un género, al fusionar los sonidos modernos con lo más clásico del pop latino, ese que conquistó a varias generaciones en las últimas décadas. “El pop me ha acompañado siempre, la ‘música popular’, desde los Beatles hasta Soda Stereo, pasando por Violeta Parra y tantos otros. Es en ese formato donde me siento más cómodo para proponer mi música y mis letras. Me interesa por sobretodo ‘la canción’ y para vestirla me gusta buscar diferentes atuendos… para este disco decidí un sonido bastante orgánico, muy fiel al timbre de cada instrumento que participa, y creo que eso siempre sonará a clásico” concluye el artista.

Datología
Qué: Suena Lucas lanza single y da concierto.
Cuándo: Jueves 5 de julio.
Horario: 20:30 horas.
Dónde: Pacto Arte Bar, Manuel Montt 284, Providencia.
Entradas: $ 5.000 en pre-venta vía suenalucas@gmail.com, o a $ 7.000 en la puerta el día del evento.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *