Eventos de Luz en el Palacio Barolo.

El maravilloso Palacio Barolo, de Buenos Aires, invita a suculentas y poéticas actividades para el mes de julio, en particular: “Eventos de luz”.

Porque en Barolo durante el séptimo mes del año, podrás disfrutar de un sin fin de experiencias de Palacio Barolo Tours. Ya sea de día, de noche, como las conocidas noches extraordinarias, en donde enmarcan los “eventos de luz” y de paso festejar los 95 años que está cumpliendo esta hermosura arquitectónica.


Sobre Palacio Barolo.
El Palacio Barolo (también llamado Pasaje Barolo o Galería Barolo) es un edificio de oficinas ubicado sobre la Avenida de Mayo, en el barrio de Monserrat, en Buenos Aires, Argentina. Fue diseñado por el italiano Mario Palanti e inaugurado en 1923.

Hasta los años 1930 fue el más alto de la ciudad y de América del Sur al igual que su hermano ‘gemelo’ el Palacio Salvo, construido por el mismo arquitecto en Montevideo. En 1997 fue declarado Monumento Histórico Nacional.

Incluye numerosas analogías y referencias a la Divina Comedia, del poeta Dante Alighieri.2​ Fue pionero en el uso de hormigón armado dentro de un peculiar estilo ecléctico. En la cúspide posee un faro con 300 000 bujías. Tiene 84 metros de altura, ocupa una superficie de 1365 metros cuadrados y su frente es de 30,88 metros.


Sobre eventos de luz.
El 6 de julio a las 19:00 hrs los invitamos a celebrar y brindar con nosotros junto a La Orquesta Típica Barricada y Cavas 23. Ofreceremos también distintos sorteos.

La entrada es libre y gratuita. Tenemos capacidad limitada y el ingreso será por orden de llegada. Recomendamos asistir con anticipación.

Datología
Qué: Eventos de Luz en el Palacio Barolo.
Cuándo: Viernes 6 de julio.
Horario: 19 horas.
Dónde: Palacio Barolo, Av. De Mayo 1370, capital federal, Buenos Aires Argentina.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *