Taller 1bib1ref: 1 bibliotecario, 1 referencia.

El sábado 23 de junio de 2018, en la Biblioteca de Santiago, se realizará el Taller 1bib1ref: 1 bibliotecario, 1 referencia.

La iniciativa Iberocoop organiza #1bib1ref —en inglés 1Lib1Ref—, e invita a las comunidades de bibliotecarios y gestores de la información a agregar referencias dentro de los artículos de Wikipedia en español.


La campaña 1bib1ref ya la han realizado capítulos de Iberoamérica por separado en diferentes momentos del año pero este año han decidido sumar esfuerzos y energías y trabajar todos juntos sumando calidad a los artículos y qué mejor manera que hacerlo que a través de referencias.

La Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y Wikimedia Chile, en colaboración con la Biblioteca de Santiago, han organizado e invitan a participar en un taller para sumarse a la campaña 1Bib1Ref.

¿Cómo participar?
Se debe completar el siguiente formulario. Se necesitan personas apasionadas de las referencias, bibliotecas locales y por supuesto grupos de wikipedistas que quieran sumarse a la campaña. Te recomendamos que el día del evento traigas tu notebook.

Datología
Qué: Taller 1bib 1 ref.
Cuándo: Sábado 23 de junio.
Horario: Desde las 11 hasta las 17 horas.
Dónde: Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Santiago
Programa: https://sitios.vtte.utem.cl/principal/wp-content/uploads/sites/2/2018/06/programa-taller-1bib1ref.pdf
Inscripción: https://vtte.utem.cl/actividades/taller-1bib1ref/

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *