Materia Prima invita a disfrutar mundo “Lana & textil 2018”.

Además del advenimiento del invierno, la despedida del otoño, a junio se le conoce como el mes de la lana, no por nada en Inglaterra se celebra el Yarn week o Semana de la Lana, un evento anual que cuenta con diferentes atracciones como una forma de celebrar este noble material.

En ese marco, MateriaPrima, la revista líder en el rubro de las manualidades y las artes decorativas, con más de 18 años de trayectoria, invita a la nueva versión de Mundo Lana & Textil 2018.
La actividad, que se realizará entre el 21 y 24 de junio en el Centro de Eventos de Casapiedra, promete sorprender a los visitantes, quienes podrán disfrutar de un espacio dedicado al textil con entretenidos talleres, concursos, lanzamientos y una amplia variedad de productos.

MateriaPrima, invita a todos los conocedores de este arte y a quienes están iniciando, a la nueva versión de Mundo Lana & Textil 2018, el gran evento interactivo donde se puede aprender a tejer y conocer más sobre el mundo textil donde podrás participar en entretenidas actividades, demostraciones de productos como las nuevas máquinas de coser. Todo esto y más podrás encontrar en esta nueva versión.

Datología
Qué: Materia Prima invita a disfrutar “Mundo lana & textil 2018”.
Cuándo: Del 21 al 24 de junio.
Dónde: Centro de eventos Casa Piedra.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *