“La Mujer Rota”, Teatro en Centro Cultural Estación Mapocho.

Con “La Mujer Rota”, proyecto realizado por el Centro de Investigación y Creación Teatral CICRET “Teatro del Fin del Mundo” y dirigido por Raúl Osorio, con texto de Marco Antonio de la Parra.

Que podrás ir a ver al Centro Cultural Estación Mapocho, hasta el 23 de junio, con función única a las 20:30 horas.

Sobre la obra.
El relato se mezcla con la historia de Teresa, su amiga y compañera de trabajo a quien conoce desde niña. Una cercanía que la transforma en su consejera y confidente.

La obra circula por temas que hoy afectan a la mujer, cuya lucha por ser independiente, autónoma y soberana, la obligan a descubrir el mundo real dentro del cual debe construir sus propias fortalezas. Enfrentándola a una sociedad en la cual aún persisten factores que la coartan e impiden su total realización.

La historia de su creación.
“La Mujer Rota” se origina a partir de una investigación que realiza el director Raúl Osorio junto a Alexandra Smith y Gabriela Robledo, actrices egresadas del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile.

El trabajo se realiza desde dos fuentes: La pedagógica que dice relación con los temas que conciernen al arte de la actuación y temática, que en este caso, es el tema de la mujer en la lucha por las reivindicaciones sociales, familiares, amorosas, profesionales, etc. La obra, con textos de Marco Antonio de la Parra.

Datología
Qué: El teatro retorna al Centro Cultural Estación Mapocho.
Cuándo: Hasta el 23 de junio.
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.
Funciones: 20:30 horas.
Entradas: $5.000 general, $3.000 estudiantes y 3ª- edad.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *