“Emporio Lanas & Hecho a Mano” llega a Parque Arauco.

Treinta expositores seleccionados, que darán vida a la segunda versión de lanas y hecho a mano en este año.

Ideal para adelantar la llegada del invierno, “Emporio Lanas & Hecho a Mano” se toma Piso de Diseño de Parque Arauco a partir del jueves 14 hasta el domingo 17 de junio de la mano de las mejores tendencias en vestuario y productos.


Serán cuatro días llenos de hilos, linos, lanas, cueros, alpaca, y diversos productos para aquellos que les gusta tejer sus propias prendas o comprar productos de materiales nobles. La exhibición es gratuita y estará abierta al público en el horario normal del centro comercial.

Piso de Diseño de Parque Arauco se ha transformado en un importante espacio para la realización de ferias y muestras que son una vitrina relevante para apoyar a emprendedores y transformarse en una gran alternativa de panorama para los clientes que visitan el centro comercial.

“Emporio Lanas & Hecho a Mano” cuenta con alrededor de 30 expositores seleccionados, muchos de ellos, emprendedores provenientes de distintas partes de Chile, quienes estarán exhibiendo para venta, exclusivos diseños y productos como chalecos, bufandas, manteles, pieceras, cuellos, ovillos de lanas, parches, palillos, accesorios y mucho más.

De expositores.
Tejidos Virgo, Ovejita del dollinco, Alpaca Peruana, Tienda las Pío, Illawua, Bambú, Tramas, Joyas Vivac, Casa Küc, Tejidos de lana de alpaca del norte de Chile, entre otros.

Datología
Qué: Emporio Lana & Hecho a mano.
Cuándo: Del 14 al 17 de junio.
Dónde: Piso de diseño, Parque Arauco.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *