Nueva versión de “El mercadito” en la FEN.

El próximo lunes 4 de junio, se realizará entre las 9 am y hasta las 17 horas, en el marco de la EcoFEN, la feria ecológica y sustentable, una nueva versión de “El Mercadito”.

Un espacio para que los distintos emprendedores, pequeños, grandes y chicos, puedan mostrar y vender sus productos. El mercadito está ubicado en la sede de la facultad de economía y negocios, en Diagonal Paraguay 257, en la comuna de Santiago.

 

 

¿Cómo surge EcoFEN?
EcoFEN se fundó el año 2007 y surge de la necesidad de buscar que las experiencias, sistemas y conocimientos generados en el proceso de transformación de la facultad, que es líder en sustentabilidad, fueran trasmitidos a toda la comunidad, aportando a que Chile y el Mundo transiten diligentemente hacia una sociedad sustentable.

Formado por un equipo triestamental de la facultad de economía y negocios de la Chile, quienes querían generar conciencia y transformaciones socioambientales, en la comunidad universitaria, primeramente y así también aportar en la construcción de una sociedad sustentable, mediante proyectos de gestion, docencia, invesitgacion y extensión, además de propender a expandirse hacia el resto de la ciudadanía.

 

 

Y en esa ruta, nace en el año 2015 “El mercadito”, con el objetivo de difundir y promover temáticas como: emprendimiento sustentable, comercio justo, vida sana, producción sustentable, entre otros.

Busca además contribuir a la generación de redes y contactos con comunidad y la vinculación de los emprendedores con el conocimiento técnico de negocios.

Si quieres formar parte de este proyecto, puedes contactarte a través del email: ecofen@fen-uchile.cl ya que todavía puedes inscribirte para instalar tu stand de productos con mirada ecológica y sustentable.

Datología
Qué: Nueva versión de “El mercadito” en la FEN.
Cuándo: Lunes 4 de junio.
Horario: Desde las 09:00 hasta las 17 horas.
Dónde: Diagonal Paraguay 257, Santiago.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *