Ropero Paula 2018: La feria de diseño que sigue las tendencias.

El próximo fin de semana del 24 al 27 de mayo, se realizará en Santiago, Ropero Paula. El centro de la moda, tanto nacional como internacional.

Durante cuatro días, más de 150 expositores se reunirán en la octava versión de Ropero Paula. El público se sorprenderá con las últimas tendencias que apuntan a la reutilización de lujo.

Por primera vez en Ropero Paula se realizará un sale de Sarika Rodrik, una oportunidad imperdible.

Novedades.

– La moda vintage de lujo será uno de los sellos de esta feria: dos marcas de ropa usada con una inmejorable selección tendrán piezas únicas a disposición de los asistentes.

Se trata de Reciclage I Love de Andrea Hessin, quien realiza una curatoría para cada colección que presenta con el fin de lograr un estilo editorial y Eco Chic, la nueva tienda itinerante de las productoras de moda Fernanda Zamora y Catalina Domínguez, además de la maquilladora Rosario Valenzuela, quienes tendrán prendas de Prada, Alberta Ferretti y Juicy Couture, entre otros.

– Los Clóset de 8 famosas.

Esta nueva sección donde podrás encontrar por ejemplo a Feriaferió y Prilov Chile estarán por primera vez en una misma feria vendiendo ropa y accesorios en perfecto estado de actrices como Mariana di Girolamo, Javiera Acevedo, Javiera Díaz de Valdés.

También estará a la venta parte del clóset de las modelos Francesca Innocenti y Vanesa Borghi.

De la cantante Camila Gallardo; de la chef Daniela Castro y de la dueña de la marca Mibe, Bernardita Santa Cruz.

Lanzamiento exclusivo de Katyna Huberman y su socia Daniela Latorre. Juntas estrenarán su marca Kitsch Clutch en Ropero Paula, con carteras hechas 100% a mano, elaboradas con trapillo turco, pasamanería, pompones y detalles variados que las transforman en verdaderas obras textiles.

Los asistentes, como todos los años, podrán participar en talleres gratuitos de moda, maquillaje, belleza y asesoría de imagen.

Al paladar.

Para hacer un alto, estará Coffeetime, con una variada carta de bollería, ensaladas, sushis y otros. Además, Viña Mar estrenará su nuevo espumante.

Datología
Qué: Ropero Paula 2018.
Cuándo: Del jueves 24 al domingo 27 de mayo.
Horario: De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs., y domingo de 11 a 21 hrs.
Dónde: segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).
Entrada: $6.000 entrada general – 5.000, Club La Tercera, Tarjeta de vecino Lo Barnechea, Club Movistar, Clientes Portal La Dehesa
4.200, Pagando con tarjeta CMR Visa o Débito Banco Falabella.
Menores de 12 años no pagan.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *