MateriaPrima llega a la región del Biobío.

Desde el 24 al 27 de mayo, Concepción será el lugar de encuentro para todos los amantes de la artes decorativas y manualidades, ya que una vez más, revista Materiaprima, la publicación número uno de ese rubro en Chile, abrirá las puertas de su nueva Expo.

En esta participará un gran número de expositores de diferentes rubros, quienes presentarán todas sus creaciones en el centro de convenciones Suractivo.

Esta nueva versión contará con más de 60 stands, que entregarán vida y arte a todos los penquistas y ciudadanos de la región del Biobío, en un ambiente en el que toda la familia podrá no solo ir a disfrutar, sino también a aprender a crear en talleres de tejido, mosaico, scrapbook, fieltro, bordado, pintura, entre otros.


Las puertas estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 20.00 horas los días jueves, viernes y sábado, y el domingo, último día de la Expo, entre las 11.00 y 19.30 horas.
El valor de la entrada general será de $4.500.- Tercera edad y estudiantes, entrada preferencial. Niños hasta 12 años, entrada liberada.


Datología
Qué: Feria de Materiaprima en Concepción.
Cuándo: Del 24 al 27 de mayo.
Dónde: Suractivo, Talcahuano Nº8590, Hualpén, Concepción.
Horarios: Desde las 10:00 hasta las 20 horas.
Entrada: General $4.500 – Tercera edad y estudiantes, entrada preferencial. Niños hasta 12 años entrada liberada.
Link: www.materiaprima.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *