Holman Trío, Representará a Chile en FIMPRO.

El maestro del bajo, Ernesto Holman, junto a sus músicos, Gustavo Cerquerias (teclado) y Josué Villalobos (batería): Holman Trío,  fueron sorprendidos con la excelente noticia de haber sido seleccionados para participar de la prestigiosa Feria Internacional de la Música Profesional (FIMPRO) una plataforma donde músicos y promotores hacen networking en conferencias, talleres, showcases y ruedas de negocios.


Mediante un extenso trabajo de selección precedido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes CNCA, esta semana anunciaron oficialmente su participación en esta importante feria de la música de nivel internacional, que se celebrará en la ciudad de Guadalajara, México del 24 al 26 de Mayo.

Holman Trío se presentará el 24 de mayo en “C3 Rooftop”, donde brindará un Showcase con temas de su próximo disco “Árbol” que se lanzará en 2019.
Regresando de México el trío se presentará en Sala Master el viernes 1 de Junio a las 20:30 hrs con el mismo repertorio que mostrará en Fimpro, sumando composiciones de su clásicos discos, para un concierto completo.

De la mano del Sello EROICA, “Ernesto Holman Etnojazz Trío” editó su último disco “De Raíz”, una producción musical que interpreta la relación de nuestra cultura chilena con los sonidos de la tierra y el pueblo mapuche, desde el jazz. “De raíz” no sólo ha sido galardonado con el Premio Pulsar 2017, además fue considerado como “Mejor disco de Vanguardia 2016” por revista Rockaxis y lo ha llevado de gira por Corea del Sur y Canadá en 2017 representando a Chile en prestigiosos Festivales de Jazz y World Music.

Datología
Qué: Holman Trío representa a Chile en FIMPRO México.
Cuándo: Del 24 al 26 de mayo.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *