“ColdBlood”: Espectáculo de micro danza y audiovisual en CorpArtes.

* Por Viviana Stuardo.

Desde Bélgica llega a Chile, en dos únicas funciones, 19 y 20 de mayo, el extraordinario espectáculo de micro danza y audiovisual “Cold Blood”. Un viaje mágico hacia la muerte, desde nunca nadie ha regresado.


Esta sorprendente e impredecible historia, creación colectiva del destacado cineasta belga Jaco Van Dormael, la coreógrafa Michèle Anne De Mey y el guionista Thomas Gunzig, nos habla sobre una serie de diferentes vidas realizada a través de una trama íntima e hipnótica, que cautivará al espectador.

Sobre Cold Blood.

La nueva creación de Kiss & Cry, el colectivo tras el montaje homónimo que se realizó con rotundo éxito en Chile en 2012 y 2013. Esta vez, subirán al escenario nacional con su montaje Cold Blood, una innovadora propuesta que conjuga teatro, cine y danza, a través de unos protagonistas muy particulares. Apenas se apagan las luces del teatro y se grita “Acción”, aparecen dedos, muchos dedos actuando en un escenario en miniatura, artísticamente iluminado y musicalizado. A su vez, el director va filmando cada escena de la obra frente al público.

En Cold Blood se mezcla un viaje en avión, un bosque en la niebla, una voz que narra y siete muertes inesperadas. Esta sorprendente e impredecible historia, creación colectiva del destacado cineasta belga Jaco Van Dormael, la coreógrafa Michèle Anne De Mey y el guionista Thomas Gunzig, nos habla sobre una serie de diferentes vidas realizada a través de una trama íntima e hipnótica, que cautivará al espectador. https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=M1cTwJFKyf

Datología
Qué: Espectáculo micro danza y audiovisual “Cold Blood”.

*Quién: Viviana Stuardo Ojalvo, comunicadora social.
Cuándo: 19 y 20 de mayo.
Dónde: CopArtes, Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes.
Boletería y Servicio al Cliente: +56 22 660 6071 y 22660 6163

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *