Un clásico de la danza regresa al Municipal: Romeo y Julieta.

Este viernes 18 de mayo se estrena el segundo título del ballet de la temporada 2018: Romeo y Julieta, una de las historias de amor más desgarradoras de todos los tiempos.

Amor, pasión y muerte en una de las creaciones más conocidas de William Shakespeare. Romeo y Julieta es sin duda aclamada a nivel mundial y su historia de los jóvenes enamorados continúa trascendiendo generaciones.

De Romeo y Julieta en el Municipal.
El Municipal de Santiago, junto al Ballet de Santiago presenta la versión de John Cranko, mezcla perfecta entre ballet y teatralidad. Un relato simple con personajes profundos que, unidos a la magistral música de Prokofiev, permiten seguir la historia incluso a aquellos que jamás han leído el drama de Shakespeare.

Marcia Haydée, Directora Artística de la compañía, adelanta que “en Romeo y Julieta, los personajes son representados de manera vívida, con una amplia gama de emociones y su búsqueda del amor permite al espectador identificarse con las dificultades que deben atravesar los enamorados. En total, un balletfascinante y estremecedor”.

En esta ocasión, el papel de Romeo, será interpretado por Rodrigo Guzmán, Emmanuel Vásquez y Gabriel Bucher. Julieta, a su vez, será interpretada por Natalia Berríos, Andreza Randisek y Romina Contreras. Además, Marcela Goicoechea, quien destacó en el rol de Julieta cuando era Primera Bailarina Estrella, vuelve a los escenarios en el rol de Lady Capuleto.

Datología
Qué: Romeo y Julieta 2018 en Municipal de Santiago.
Cuándo: Entre el 18 y el 24 de mayo.
Dónde: Municipal de Santiago.
Precios: Van desde los $4.000.
Información: www.municipal.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *