En Scoula Italiana: “Fragile”, de Antonia Covarrubias.

El próximo 17 de mayo se inaugurará en La Scuola Italiana y su Centro Cultural, desde las 19:30 horas, la exposición “Fragile”, de Antonia Covarrubias.

 
“Fragile” es una muestra conformada por 20 obras de diferentes formatos y técnicas que tienen en común captar lo instantáneo, pequeño, frágil y sutil de las formas y colores. A través de la utilización de materiales y técnicas tradicionales, como lo son la cola de conejo y diversos pigmentos de restauración, la artista logra crear un lenguaje contemporáneo en la composición de sus obras.

 
La contemplación de la naturaleza y la belleza son temáticas recurrentes en la propuesta de la artista, que transportan al espectador a un estado de complacencia y armonía.


Sobre la artista.
Antonia Covarrubias (1972) realizó sus estudios en las Facultades de arte de la Universidad Católica (pintura, dibujo, fotografía), y en la escuela de arquitectura y diseño de la Universidad Finis Terrae. En el año 2003 siguió un master en arquitectura de interiores en el Istituto Europeo di Design, en Roma, radicándose en esta ciudad donde tuvo la oportunidad de perfeccionar sus estudios. Ha expuesto sus obras en Italia, Europa, Estados Unidos y Chile.

 

 
Datología
Qué: Exposicion “Fragile” de Antonia Covarrubias.
Dónde: La Soula Italiana y su Centro Cultural, Avda. Las Flores 12707, San Carlos de Apoquindo.
Inauguración: Jueves 17 de mayo – 19:30 horas.
Hasta: El 6 de julio – De lunes a viernes de 08:00 a 17 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *