Revivir la época medieval: Evil Confrontation Festival.

Vuelve el tiempo atrás, regresa a los tiempos de batallas épicas, armaduras, castillos, dragones y demases, desde el 18 al 20 de mayo, que se realizara en Santiago, específicamente en la Hacienda Picarquín de Mostazal, el Evil Confrontation Festival.

En la Hacienda Picarquín de Mostazal, se realizara el evento, por la extensión del lugar, habrá espacio para camping, ademas de ofrecer los servicios básicos de baños y duchas, obviamente también comida y bebidas.

¡Viernes, Sábado y Domingo, ven a disfrutar, reunirte, descubrir y pelear en la feria medieval del ECF! Feria enfocada en Europa histórica, donde las luchas y duelo, músicos, artesanos, tiro al arco, lanzamiento de hachas, y actividades de la época lograrán ambientar toda una ciudad recreacionista de la época. Una experiencia única con actividades durante los 3 días del festival. Trece bandas internacionales, 18 bandas latinoamericanas, dos días de show en vivo.

¿Quiénes organizan?
Son una empresa nacida en Concepción (Chile) el año 2014, Productora de eventos y giras a lo largo de toda latinoamérica y estados unidos, con más de 100 conciertos realizados sin inconvenientes.
¿Cómo surge este festival?
Nuestro festival surge de la idea de apoyar a las bandas chilenas, pero al mismo tiempo como fanáticos del Rock más pesado y el Metal, de traer a bandas que otras productoras no toman en cuenta y que tienen seguidores en nuestras latitudes. Así nace el festival con una mezcla de todos los géneros clásicos del Metal con la participación de diversos países.

De épocas medievales.

Se conoce como Edad Media, al período de la historia europea que transcurrió desde la desintegración del Imperio romano de Occidente, en el siglo V, hasta el siglo XV. No obstante, las fechas anteriores no han de ser tomadas como referencias fijas: nunca ha existido una brusca ruptura en el desarrollo cultural del continente.

La época medieval, Edad Media o Medievo, eran los tiempos de hace más de 800 años. En el Medievo había muchos castillos (con sus Reyes, condes, guerreros, campesinos y bufones).

También había muchos conventos y sus monjes eran los que mejor sabían leer y escribir. También había muchos mercadillos.Todo esto y más es lo que podrás encontrar en la Feria Medieval.


En materia de artistas.
Algunas de las bandas que estarán sonando serán, Triptykon (Swi), Demolition Hammer (USA), Pagan Altar (UK), Tribulation (Swe), Angel Witch (UK), Bölzer (Swi), Dead Lord (Swe), Voltax (Mex), Mandrágora (Per), Axe Steeler (Col), Communion (Chl), Necroripper (Chl), Lucifer’s Hammer (Chl), Nightpröwler (Ecu), Blizzard Hunter (Per), Evil Force (Par) entre otros.

Para los que tengan el ticket en mano.
Podran participar de los concursos medievales, el torneo de tiro. También habrá cuenta cuentos épicos, duelos judiciales, batallas de armadura. También podrás sumar artesanía, escuchar sones medievales y contemplar la recreación de la vida medieval ademas de otras atracciones y distracciones.

Para comprar entradas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl , y con un 20% de descuento (limitado) en www.EvilConfrontationFestival. cl .

 $50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)

$87.500 Entrada FULL (Por los 3 días)

$160.000 Entrada VIP (Por los 3 días)

*Entrada VIP incluye: Camping con carpa Medieval, 2 Vouchers de consumo de bebida por día, polera oficial del festival, poster, acceso al área de conciertos y zona VIP.

Lugares para adquirir entradas.

– Sickbangers / Santiago
Galería Interprovidencia, Av. Providencia #2169, Local 38 (Metro Los Leones)
– Voz Propia / Santiago
Portal Lyon, Av. Providencia #2198, Local 71-A (Metro Los Leones)
– RockGo / Santiago
Eurocentro / Moneda #970, Segundo Subterráneo, Local 0225 (Metro Universidad de Chile)
– Morbid Metal Store / Santiago
Persa Bío Bío, Placer #932, Local 47 (Metro Franklin)
– Riffrock / Viña del Mar
Paseo Cousiño, Local 137
– Evil Confrontation / Concepción
Rengo #68
– 666 / Temuco
Manuel Rodriguez #993, Local 9
– Rawforce / Valdivia
Caupolican #544, Local 30
– Canometal / Puerto Montt
Galería Caracol, Urmeneta #300, Local 24.

Datologia
Qué: Evil Confrotation Festival.
Cuándo: Del 18 al 20 de mayo.
Dónde: Hacienda Picarquín de Mostazal, a 40 minutos de Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *