Día nacional del Pisco en Hard Rock Café Santiago.

El martes 15 celebramos el Día Nacional del Pisco en Chile, debido a que ese mismo día, pero de 1931 se dictaminó en nuestro país que la “denominación Pisco definiría a todo destilado de uva que se fabrique en los límites de Atacama y Coquimbo”.


En Hard Rock Cafe Santiago sobran las ideas para celebrar y entretener, es por ello que en el concepto de Maldición Gitana: “tomas el lunes, tomas toda la semana”, celebraran al Pisco hasta el sábado 19 de mayo, todos los combinados preparados con pisco chileno, estarán en promoción, entre las 17 y las 20 horas.

Recomendación de maridaje del chef, acompañar el combinado nacional con la Burger Special Local Legendary, un trio de funghi: Portobello, Paris y Ostra salteado en mantequilla y cebollín, flambeado con Pisco, tres láminas de queso gouda y tocino. $10.990

Sobre Hard Rock International
Con presencia en 75 países, incluyendo 182 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las empresas con mayor reconocimiento global. Comenzando con la guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la más grande colección de memorabilia del mundo, la que se puede admirar en todas sus locaciones alrededor del mundo, Hard Rock también es reconido por su colección de ropa y merchandising relacionada a la música, presentaciones Hard Rock Live and su website ganadora de premios internacionales. HRI es dueño de su marca en forma global, por tal razón la marca posee, opera y franquicia Cafés en ciudades íconos como Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney y Dubai.

Datologia
Qué: Día del Pisco nacional.
Cuándo: Del 15 al 19 de mayo.
Dónde: Hard Rock Café Santiago, Nueva Tobalaba 0412, Costanera Center, 1226, Santiago, Providencia.
Horario: 17:00 a 20:00 horas.
Link: www.hardrock.com.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *