Serie Tv Paga: Tandem.

* Por Colomba Orrego Sánchez.

 
Como todo lo bueno ¿Qué? Encontré a Tándem, en la señal, mi señal adorada de TV5Monde Amerique Latine, de casualidad. La dejé reposar varios días, estaban grabadas y decidí que cuando tuviera tiempo la vería. Pues bien, el día llegó y ahora soy una soberana adicta a la serie. Es simple, pero es entretenida, contiene los elementos requeridos, Comandante de policía, tres subalternos y trabajando juntos no se les escapa un asesino.

 
La historia es así, la Comandante Léa Soler, es transferida a una nueva brigada, en un nuevo rincón de Francia, dejando atrás su vida en Lyon. En el nuevo lugar llegará con sus dos hijos adolescentes Thomas y Alice y para sorpresa del espectador, iremos enterándonos que uno de sus subalternos, el de mayor jerarquía, Capitán Paul Marchal , hace diez años estuvo casado con ella y es el padre de sus dos hijos.

 
Entonces, pues ya estará imaginándose la cantidad de vértices que pueden abrirse con tales ingredientes, además de la historia primigenia que nos convoca: los asesinatos varios y sus resoluciones.

 
Y les cuento que si bien la duración es exacta, de 52 minutos, la trama tiene intriga, uno está atento a descubrir al posible asesino o asesina y hasta el momento, de cuatro le he achuntado a una. Y no porque en las otras tres, el jarrón resultara ser el asesino, sino porque vuelta y voltereta resultó que el perpetrador de asesinatos era el que estaba al frente y no supe ver. Además que las historias, que uno va desentrañando en conjunto con los policías son entretenidas, como que el detective copuchento que uno lleva impreso, quiere saber más y más.

 
La verdad la encontré entretenida y por eso decidí comentarla y recomendarla. Ahí vea usted si le tinca tomar en cuenta mi opinión. De la ficha técnica, poco puedo decirles porque no conozco a nadie, es una serie, dígase que cada semana dan dos capítulos para no darse por entero y son rigurosamente del tiempo estipulado. No sabía qué significaba el nombre de la serie, porque no es apellido de ninguno, tampoco el de la región, sino que es agrupar, formar, reunir, un rebaño, una nueva familia, una familia y un trabajo…… eso es Tandem.

 
De los actores, que tampoco me suenan mucho, hay que destacar por guapo y simpático al subalterno de mayor jerarquía, dígase el marido de la Comandante, que lleva por nombre real Stéphane Blancafort, es realmente un manguito que sólo le hace falta un poco de chile, limón y la sal, esa la pongo yo jajajaja.

 
Obviamente que el elemento que fueran pareja, será un elemento que estará siempre rondando y quién no oyeee si el Capitán Paul Marchal, está más bueno, la Comandante tendría que gustar de otras mujeres o ir para monja, porque ya les comenté que está para el secuestro y acción. Quizás nunca pase nada, pero el chisme que se armará en la comisaría ni bien sepan este “detallito”, será carne de cañon, sumado a que los subalternos del verbo, irán descubriendo que en todo caso, para ciertas cosas, como avisar, compartir información, este par de ex casados, son tal para cual o cortados por la misma tijera.

 
Sinopsis:
La comandante Lea Soler es transferida a la brigada del Capitán Paul Marchal, su ex marido, con el que se reencontrará. También se verán obligados a reunirse fuera del trabajo porque la ex pareja, que se ve obligada a formar un tándem, tiene dos hijos adolescentes que cuidar, Alice y Thomas.

 

Ahí decida usted si la ve o no, es entretenida, las historias de misterio por resolver son buenas..

 

Datología

Qué: Sección Series de Tv Paga: Tandem.

*Quién: Colomba Orrego Sánchez, periodista y transcriptora.

Dónde: TV5Monde Amerique Latine.

Cuándo: Martes y Jueves.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *