Fiesta Yogui: Om Shanti.

Este viernes 11 de mayo a las 20:30 hrs, en el Centro de Entrenamiento físico, The Human Lab, en Vitacura, Canal Yoga invita a ser parte de esta fiesta diseñada para celebrar en un ambiente saludable con una clase especial de Shakti Dance, el yoga de la danza, música de mantras con cantantes de España y Danza Libre.

 

En la fiesta las personas podrán tomar una clase guiada de Shakti Dance, el yoga de la danza, un nuevo método, moderno y completo de yoga, que integra el principio del movimiento armónico y la danza contemporánea. Habrá música en vivo, con músicos invitados especiales de España, quienes están realizando una gira musical por Chile. Ellos son Joan Condal, Pier Davide, Irene Sales Pardo, profesionales de la salud que han desarrollado una carrera musical inspirada en los mantras, para entregar salud a través de sus cantos y melodías. Estos cantos se escuchan en las prácticas de yoga, pues ayudan a concentrar la mente y a entrar en estados profundos de meditación , calma y alegría interior.


Programación.
– Line Up.
20:30 ¡Comienza la Fiesta!
21:00 – 22:30 Clase de Shakti Dance junto a la instructora Ángeles Shakti, con música en vivo de Joan Condal, Pier Davide Angelini e Irene Sales Pardo, españoles que están de paso con una gira musical en Chile.

22:45- 23:30 Kirtan con música en vivo (canto de mantras)
23:30- 00:00 Una sesión de Ecstatic Dance, con una pista inspirada en los 5 ritmos de Gabrielle Roth.

 
Acerca de Canal Yoga

Canal Yoga es un medio de comunicación online que transmite cultura de Yoga y Paz. Cuenta con un canal de Youtube Canal Yoga TV con contenidos de clases, programas y entrevistas aportando educativamente a la comunidad de aficionados que practican yoga. También realizamos fiestas saludables, para celebrar y encontrarnos de modo presencial practicando yoga en un ambiente amigable y entretenido.

 

 

Datología
Qué: Canal Yoga invita a Fiesta yogui: Om Shanti.
Cuándo: Viernes 11 de mayo.
Horario: 20:30 horas.
Dónde: Centro de Entrenamiento físico  The Human Lab, Tiahuanaco 1038, Vitacura.
Valor: $10.000
Link: www.canalyoga.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *