En el día del teatro: “Que se salve quien pueda”.

“Que se salve quién pueda”, junto a La Cervantina de Miguel de Cervantes, forman parte del trabajo llevado a las tablas por la compañía Teatro del Espejo. Sus integrantes sorprenden a los asistentes con coloridas máscaras y trajes, tras los cuales encontramos años de experiencia en esta técnica – no muy utilizada en nuestro país- pero que encanta a grandes y chicos.

 
La obra se presentará el viernes 11 de mayo, en el marco del día del teatro, en la Junta de Vecinos número 32, Sócrates 1237, Ñuñoa a las 19:30 horas.
A través de una temática simple inspirada en el clásico conflicto del bien y el mal, ejemplarizado con personajes bíblicos insertos en nuestros días, el elenco nos muestra que la angustia de los protagonistas es válida para ayer y hoy.

 


La compañía refuerza este mensaje a través de la kinésica, cantos, música y la versatilidad de Alejandra Zarricueta- quien cuenta con experiencia en el lenguaje corporal dramático de la pantomima- y Ale Chamorro.

 
Otro elemento de apoyo son los disfraces y las máscaras que van rotando durante el desarrollo de la obra y que acentúan el objetivo, reflexionar sobre nuestro comportamiento social. El ritmo ágil de la dramaturgia de Andrea López permite que la familia disfrute de esta obra, pero en ningún momento abandona la temática central, para ello retrocede al inicio de los tiempos, contextualiza a los personajes y demuestra que a pesar de los siglos el paradigma del egoísmo y la ambición se mantiene inalterable.

 
Datología
Qué: “Que se salve quién pueda”, teatro.
Cuándo: Viernes 11 de mayo.
Dónde: Junta de vecinos número 32, Sócrates 1237, Ñuñoa.
Horario: 19:30 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *