“Sabores del Mundo”, la feria gastronómica de Providencia.

El próximo sábado 5 de mayo, el tránsito por Avenida Manuel Montt, se verá suspendido, debido a la feria gastronómica que se desarrollará, desde Nueva Providencia hasta Eleodoro Yáñez.

 
La actividad comenzará a las 12 del día y se extenderá hasta las 23 horas, por lo que se cerrará la Av. Manuel Montt entre la Av. Eliodoro Yáñez y la Av. Nueva Providencia, desde las 06:00 horas del 5 de mayo, hasta las 02:00 horas del 6 de mayo.

 
En esa oportunidad podrás deleitarte, aromatizar olfato y espíritu, al son de las comidas, que los restaurantes prepararán mientras se toman las calles, mostrando sus platos típicos. Las comidas representativas de los cinco continentes.

 
Quesos, encurtidos, chocolates, mermeladas, aceites, condimentos y muchos más, es lo que verás y además, podrás probar.

 


El evento contará con música en vivo, presentaciones de mariachis, grupo de jazz, bailarinas del medio oriente, talleres de manualidades para niños, obras de teatro y otras actividades para el disfrute familiar.
Además 30 emprendedores de la Red Emprende Providencia, harán exhibición y venta de productos como: accesorios de vestir, mobiliario, cosmetología, bisutería, orfebrería y calzados; también habrá muestras de pinturas, esculturas e ilustraciones.

 
Datología
Qué: “Sabores del Mundo”, feria gastronómica de Providencia.
Cuándo: Sábado 5 de mayo.
Horario: Desde las 12:00 hasta las 23 horas.
Dónde: Avenida Manuel Montt, desde Nueva Providencia hasta Eleodoro Yáñez.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *