DGTL Santiago 2018.

Esta noche es el encuentro de música, innovación y sustentabilidad más importante del mundo: DGTL Santiago 2018.
El festival holandés DGTL, que lleva 6 ediciones, trae a Chile un innovador formato donde el arte y la música se dan la mano con el medioambiente, de manera creativa y asombrosa.
Después de sus exitosas ediciones en Amsterdam, Barcelona, São Paulo y Tel Aviv, DGTL agrega Santiago a su familia internacional de sedes, transformándola en la primera ciudad de Latinoamérica donde se realizará el festival.


El lugar escogido, es el centro de convenciones en Parque Titanium: un lugar de primer nivel para la realización de eventos de diversa convocatoria. Su diseño versátil y moderno, que permite la flexibilidad en la modulación de los espacios y el ingreso de luz natural, es un lugar ideal para un evento de estas características. Un gran estacionamiento parece ser el escenario perfecto para esta experiencia; un aspecto industrial como es habitual en DGTL.

 
Presentaciones.
Ricardo Villalobos, Luciano y Nicolas Jaar, estarán en el escenario en lo que promete ser una de las “noches épicas” de DGTL. Contará con 2 escenarios – Modular & Generator – donde los artistas más importantes del underground europeo harán bailar a los 4.000 afortunados que se esperan en esta edición. El line up buscará, una vez más, lograr un equilibrio perfecto entre leyendas conocidas, el talento local y las estrellas del futuro.

 
Programación.
Para que nunca olvides esta noche, fueron invitados los héroes del tecno; Ben Klock, Chris Liebing y DVS1. También habrá un estreno mundial con el b2b entre me & Gerd Janson.
Por primera vez en Chile el dúo Red Axes presentará su aclamado show en vivo y Adriatique, uno de los cerebros detrás del sonido del sello de Solomun (Diynamic) agregarán el toque melódico al encuentro.

 
Job Jobse tendrá el honor de representar a Amsterdam, la ciudad natal de DGTL, y los locales Umho, Vivanco, Kamila Govorcin y Elias Deepman serán los encargados de demostrar que los sonidos locales, igual de potentes que las estrellas internacionales que nos visitarán.

 

 

Además de esta excelente alineación, DGTL presentará su elogiado plan ‘Revolution’, donde el principal objetivo es asegurar una experiencia sustentable para todos los asistentes donde, al igual que todos sus eventos conscientes del medio ambiente, la noche en Chile estará completamente libre de carne, habrá EcoCups en lugar de vasos desechables y un plan de energía inteligente para minimizar el consumo de energías fósiles.

 

 
Datología
Qué: DGTL Santiago 2018.
Cuándo: Viernes 4 de Mayo.
Horario: 20.00 hrs.
Dónde: Centro Convenciones en Parque Titanium.
Entradas: Punto ticket.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *