Cursos para aprendices, en Escuela Esotérica Isis.

* Por Patricio Iglesias.

 

Escuela Esotérica Isis, cuenta con una larga trayectoria, está en el mercado desde hace más de 20 años y se ha dedicado a estudiar el desarrollo espiritual y mitológico de las diferentes culturas ancestrales.

 
Isis, se crea a partir del interés de trabajar con las escrituras de las pirámides, con el fin de reiniciar el registro akachico y a partir de ahí cambiar el destino.

 
Estos, son una memoria universal, de la experiencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo conocimientos de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.


Su directora, Kharen Ormazábal, es una de las guías espirituales, de mayor credibilidad de los últimos tiempos. Ella imparte una suma de técnicas, con las que el aprendiz logra realizar un cambio de vida.

 
Los talleres.
Taller de invocaciones egipcias con mención en radiestesia, primer nivel. Taller de autoayuda, enfocado a la evolución espiritual, permite la conexión y alineación del consiente con el inconsciente. Busca resolver situaciones de estancamiento, apertura de caminos, protección.

 
Los cursos.
– Curso de Cábala – Segundo Nivel.
Invocaciones simbólicas basada en la ciencia cabalista, los nombres divinos y el árbol de la vida.
Cada sello se correlaciona con distintos ángeles. Y cada uno de ellos posee una determinada virtud para actuar en un área específica de la vida.
Estos Sellos se instalan de forma vibratoria para quitar el “cerrojo de las puertas” de acceso a los diferentes planos astrales.
– Magia de Isis – Tercer Nivel.
Consiste en un viaje espiritual rico en experiencias que te lleva a la unión con una de las Diosas más queridas de todos los tiempos. Aprende a abrir caminos con Isis. Conéctate poderosamente con ella. Sana tu corazón, para obtener mejores y mayores resultados en el plano amoroso.
Curso magia Hindú – Cuarto Nivel.
Las figuras de los yantras corresponden a los grandes datos simbólicos tradicionales y sagrados de la cultura Hindú.

Los Yantras son instrumentos para la energía cósmica universal, preparados y activados de los mantras védicos. Proviene del prefijo Yam, que significa concebir y, por antonomasia, concepción mental. Entonces se entiende como la herramienta, dispositivo, artificio, mecanismo y/o símbolo.

 
Datología
Qué: Cursos para aprendices, Escuela esotérica Isis.
Cuándo: Desde ya.
*Quién: Patricio Iglesias, comunicador social.

Dónde: Juan Díaz 41, Ñuñoa.
Profesora: Kharen Nitza Ormazábal, Masona, Maestra de Alta magia egipcia con mención en radiestesia.
Contacto: 222043058 – 222045139.
Cupos limitados.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *