“El Mote con Huesillos o nuestra bebida nacional”, en Anfiteatro del Bellas Artes.

Hasta el 29 de abril podrán disfrutar de la obra de teatro nacional, “El Mote con huesillos o nuestra bebida nacional”, que está presentándose en el anfiteatro del Bellas Artes.
La retrospectiva del colectivo teatral Ocaso Teatro, se presentará hasta el 29 de abril, esta exitosa obra, de la autoría de David Gajardo y dirigida por Rodrigo Aro, ambos fundadores de la Compañía Ocaso Teatro.
La exitosa obra “El Mote con Huesillos o nuestra bebida nacional”, pieza del autor David Gajardo y dirigida por Rodrigo Aro, ambos además fundadores del Ocaso Teatro. La obra tiene ingreso gratuito, con una erogación voluntaria al finalizar la función


La compañía.
A seis años de su estreno, (2012) este montaje cuenta una nostálgica historia de amor en un ambiente rural, cuyo epicentro romántico es justamente la popular bebida nacional, el mote con huesillos. La obra se centra en la relación amorosa protagonizada por Bertina y Narvino, quienes, entre luces y sombras se conocen, crecen y se casan, teniendo dos retoños frutos de su amor: Marcelino, un pequeño con síndrome de down y Claudina, una diablilla con aires de citadina.
Cabe mencionar que en este ciclo de Ocaso Teatro se presentó primero “La Pichanga”, luego “Chilenito”, cerrando con “El mote con Huesillos o nuestra bebida nacional”, que se presentará hasta el 29 de abril. Las funciones son a las 20:00 hrs., se ruega llegar media hora antes para retirar sus tickets.

 

 


Gira por comunas.
Después del 29 de abril, la obra se presentará en El Monte, el 5 de mayo, Paine, sábado 12 de mayo, Lo Espejo, sábado 19 de mayo, Talagante, sábado 26 de mayo, Isla de Maipo, Domingo 27 de mayo.

 

 

Datología
Qué: “El Mote con Huesillos o nuestra bebida nacional”.
Dónde: En Anfiteatro del Bellas Artes.
Cuándo: Hasta el 29 de abril.
Horarios: Sábado y domingo a las 20:00 hrs.
Entrada: Liberada, modalidad a la gorra.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *