Zona Interactiva de Fundación Mustakis abre puertas en Centro Cultural La Moneda.

Hasta el 22 de julio podrás apreciar la nueva muestra del espacio, con exposiciones de grandes artistas latinoamericanos, para que todos los niños y sus familias aprendan jugando.

 
La Zona Interactiva Mustakis (ZIM) -ubicada entre las dos salas de exposiciones- busca ser un complemento de la muestra oficial, ofreciendo una entretenida combinación de juegos digitales y actividades creativas organizadas bajo el acróstico “arte”, abordando los diferentes ejes temáticos de la exposición y entregando nuevas herramientas de apreciación para los niños y sus familias.

 
Realizando entretenidas actividades con luz, podrán explorar sobre la influencia de las vanguardias europeas y el compromiso social que caracteriza a los artistas del continente, experimentar las posibilidades del arte como lenguaje y descubrir paisajes imaginados, en una experiencia sensorial usando líquidos interactivos además de crear sus propios memes, utilizando frases cotidianas y pinturas. Además, gracias a una proyección en tiempo real podrán comprobar cómo el propio cuerpo se transforma en arte.

 


Sobre Zonas Interactivas Mustakis.
Las Zonas Interactivas Mustakis son espacios físicos insertos dentro de un contexto de exhibición cultural, ya sea un museo o un centro de exposiciones, en donde se ofrece a niños y familias la posibilidad de acercarse a los contenidos artísticos y/o patrimoniales, a través de una experiencia interactiva asociada a una mediación profesional del espacio y la muestra.

 
Fundación Mustakis tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos clásicos de creatividad, belleza, colaboración y superación.

 
Datología
Qué: Zona Interactiva de Fundación Mustakis abre puertas en Centro Cultural La Moneda.
Dónde: En el N-3 del Centro Cultural La Moneda.
Cuándo: Hasta el 22 de julio de 2018.
Horario: Desde las 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 de martes a domingo y de 10:00 a 14:00 los lunes.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *