“El silencio después”, en Centro Cultural Estación Mapocho.

En exposición bipersonal, Paulina Olguín y Ricardo Donoso, presentan “El Silencio Después”. Proyecto en el que apelan al poder de la memoria personal, a través técnicas en trabajo textil y pintura al óleo.

 
Invocan a la nostalgia y la memoria. A antiguas imágenes familiares, recuerdos e incluso a parte de sus códigos genéticos. “El Silencio Después”, exposición que se presenta en la Galería Bicentenario de Centro Cultural Estación Mapocho hasta el domingo 13 de mayo, marca parte de la renovada cartelera cultural de la entidad.

 

 

Sobre el proyecto.
Concebido como un proyecto bipersonal, con distintos elementos de trabajo, pero una misma mirada conceptual, tanto Paulina Olguín como Ricardo Donoso, destacan la carga emotiva que involucró el desarrollo de la muestra.

 
Si bien es un proyecto bipersonal, “El Silencio Después”, se compone de dos secciones. “Ejercicio de la Reconstrucción Emotiva”, de Paulina Olguín quien mediante la utilización de diversas técnicas textiles y elementos (como algodón, lino e incluso su propio cabello) dialoga con el pasado; y “Nostalgias de lo Improbable”, pinturas al óleo de Ricardo Donoso donde expresa vivencias personales y de cercanos.

 
“El silencio después” se presenta en Centro Cultural Estación Mapocho hasta el domingo 13 de mayo, de 11.00 a 20.00 horas (martes a domingo) en la Galería Bicentenario del Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada es liberada.

 

Datología
Qué: “El silencio después” exposición bipersonal.
Dónde: Galería Bicentenario del Centro Cultural Estación Mapocho.
Cuándo: Hasta el 13 de mayo.
Horario: De Martes a domingo – 11:00 a 20 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *