Obra de teatro: “Sala de Profes”.

Hasta el 21 de abril podrás disfrutar de esta entretenida e interesante obra de teatro, “Sala de profes”, del colectivo Tarea Urgente y que trata sobre la historia de la movilizaciónn docente.
Está presentándose en la Sala Sergio Aguirre, en el Departamento de Teatro de la U. de Chile, ubicada en Morandé 750, a pasos de la Plaza de Armas.

 

Esta obra es el segundo montaje del colectivo y como cuenta su directora, Renata Puelma, decidieron hacerla bajo está temática, tras un largo trabajo de observación e investigación sobre el movimiento docente, sumado a testimonios, revisión de material de prensa y archivo.
La intención del colectivo al presentar esta obra, es aportar a la visibilización de las demandas y condiciones laborales de las y los profesores de Chile.


Sinopsis:
La historia se centra en cuatro profesoras de un liceo público, quienes nos muestran desde la intimidad la sala de profes, las complejas condiciones laborales de los docentes.
Sobre el colectivo de teatro.
El colectivo artístico Tarea Urgente tiene su sello en la reconstrucción de la memoria colectiva con el fin de revelar ciertas problemáticas sociales y hacerlas significativas en la actualidad mediante las artes escénicas.
Datología
Qué: Obra de teatro: “Sala de profes”.
Cuándo: Hasta el 21 de abril.
Dónde: Sala Sergio Aguirre, Departamento de Teatro U. de Chile, Morandé 750, Santiago.
Entrada: Valores: $4000 general – $2000 adulto mayor estudiantes y profesores . –
Horario: Jueves a sábado a las 20:30 hrs.
Reservas: reservastareaurgente@gmail.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *