“Forma y materia” en Centro Cultural Scoula.

El Centro Cultural Scuola estará exhibiendo hasta el 27 de abril, la exposición “Forma y Materia” de la Asociación de Escultores de Chile (SOECH), en la Sala Terracota.
A esta muestra participarán 12 escultores de destacada trayectoria nacional e internacional de SOECH, Asociación Gremial que reúne a más de 300 artistas en todo el país.

Este montaje estará compuesto por un conjunto de esculturas que se centrará principalmente en la diversidad de materiales, como vidrio, madera, piedra, fierro, bronce, cobre, entre otros; como también en la variedad de formas y estilos existentes, creando de esta manera un montaje dinámico y atractivo.

 

La muestra deja en evidencia las diferentes técnicas y conceptos que inspiran a este grupo de creadores, plasmadas en obras de pequeño y mediano formato, permitiendo conocer la versatilidad que hoy en día encontramos dentro de la escena actual de la escultura Chilena.

 

Los escultores.
Los escultores participantes de la muestra son: Laila Havilio, Ingrid Gredig, Patricio Peralta, Oscar Plandiura, Oscar Moreno (Pululo), Ana María Lira, Loreto Foeldes, Lorena Olivares, Pablo Casas, Francisco Cuadrado y Laura Quezada.

 


Datología
Qué: “Forma y materia” exposición.
Dónde: Sala Terracota del Centro Cultural Scuola, Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *