Feria MásDeco Market 2018 en Centro Cultural Estación Mapocho.

La única feria de diseño, vanguardia e innovación de Chile, es MásDeco 2018 y que durante cuatro días podrás visitar y admirarte con sus exposiciones en materia de innovación, arte, diseño y sus novedades.

 
Desde el jueves 19 al domingo 22 de abril, más de 120 expositores se reunirán en la undécima versión de la Feria MásDeco Market, el mercado de diseño y decoración más importante del año. El público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta.

 


Algunas novedades.
Samsung será el presentador oficial del mercado y mostrará cómo funciona la domótica a través de una innovadora “casa inteligente”. Además, exhibirá su línea Premium con productos que livianos, flexibles y absolutamente innovadores, como televisores prácticamente sin marcos y una línea blanca, que se viste de negro porque hoy la cocina es protagonista.

 
En materias de diseño.
Más diseño, más ideas, más innovación y un panorama imperdible
El diseño sustentable será uno de los sellos de este mercado: se expondrán desde alfombras ecoamigables hechas a mano hasta los innovadores accesorios de Modulab.

 
Esta empresa, pionera en upcycling, recicla PVC y otros materiales de descarte para crear billeteras, cinturones y estuches para computador, entre otros atractivos productos. Este año, Modulab reciclará el PVC utilizado en la feria para utilizarlo en nuevas creaciones.

 
Masisa promete marcar un hito con el lanzamiento de una red de mueblistas jóvenes y con la presentación de la “Guía del Mueblista”, una útil plataforma de datos e información. Fundación Actual y su programa Actualizarte, que busca acercar el arte a la ciudad, presentará a artistas emergentes y un innovador “proyecto sobre ruedas”.

 
Dentro de las principales atracciones, como cada año, estarán los muebles. Distintos expositores mostrarán una combinación de estilo, calidad y confort, asegurando que detrás de cada uno existe un delicado trabajo realizado por grandes diseñadores.

 
Otro de los imperdibles será la ropa de cama y mesa. Habrán manteles, toallas y sábanas de lujo, elaboradas con materiales como algodón, seda y lino, además de cristalería y porcelana.

 


Sobre emprendimiento.
El emprendimiento, en tanto, estará presente a través de representantes de Sercotec y de las comunas de Santiago y Lo Barnechea. La gran mayoría son micro empresas familiares que ofrecerán desde muebles de madera nativa recliclada y frazadas tejidas con las manos, hasta productos de decoración mapuches y platería con motivos religiosos, entre varios otros.

 
Para comer y asistir con los niños.
Habrá un “Mercadito Gourmet” con productos seleccionados y superalimentos y un sector con foodtrucks, barra de degustaciones de vino y una cafetería premium. Más Deco Market 2018 también ha pensado en los niños, por lo que existirán stands que los acercarán al diseño. Entre los expositores de productos infantiles destacan Micro, que ofrece scotters para niños; y Milaires, que presentará atractivos y didácticos libros y papelería.

 
Workshop.
– Jueves 19 – 17:00-21:00 Taller Upcycling con Modulab (Paris).

– Viernes 20 – 11:30-13:00 Crea tus cactus y maceteros junto a Librería Nacional con Marcela Mena / 17:00-21:00 Taller Upcycling junto a Modulab (Paris).

– Sábado 21 – 11:30-13:00 Crea tus cactus y maceteros junto a Librería Nacional con Marcela Mena / 17:00-21:00 Taller Upcycling junto a Modulab (Paris).

– Domingo 22 – 12:00-13:00 Diseña tus banderines junto a Librería Milaires / 15:00-16:00 Preparaciones sin aceite junto a Tefal con Connie Achurra / 17:00-21:00 Taller Upcycling junto a Modulab (Paris).
Datología
Qué: MásDeco 2018.
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho, Plaza de la Cultura sin numero, Ex Estación de trenes.
Cuándo: Del 19 al 22 de abril.
Horarios: Jueves a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.
Entradas: $6.000 Entrada general – $5.000 Club Movistar, Socios Club La Tercera – $4.200 CMR (Exclusivo CMR Visa y Débito Banco Falabella)
$1.000 Si llegas en bicicleta

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *